BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 24 de marzo de 2017
NOTICIAS
Robaron computadoras en oficinas de un diputado
El presidente del bloque de diputados de Acción por la República, Guillermo Alchouron, denunció ante la Justicia la sustracción de siete computadoras de la sede partidaria, cuya puerta fue violentada.
29 de mayo de 2006
La investigación quedó en manos del juez federal Norberto Oyarbide, luego de que el legislador denunciara el robo en la comisaría sexta de la ciudad de Buenos Aires, donde ya declararon legisladores y empleados.

Alchouron informó que el robo fue advertido el miércoles último por la mañana por empleados del partido, cuando ingresaron a la sede de Acción por la República que funciona también como oficina de la bancada, cerca del Congreso. Agregó que "se violentó una de las puertas laterales" para ingresar a las oficinas, de las que faltan siete computadoras con "archivos, registros, información de carácter político partidario y referida al trabajo legislativo del bloque".

La denuncia pública de Alchouron indica además que una caja fuerte de la oficina fue violentada, y de ella "se sustrajo dinero en efectivo y una libreta de cheques del partido Acción por la República", aunque este hecho no fue mencionado en la causa, según indicaron fuentes judiciales.

Aseguró además que, como consecuencia de ese hecho, se produjo "un daño y una obstrucción evidente de las actividades política y legislativa".