BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 20 de abril de 2019
NOTICIAS
La UCR insistió sin éxito por una comisión investigadora por el caso Ciccone
El titular de la bancada radical en Diputados, Ricardo Gil Lavedra, reclamó la creación de un grupo de trabajo de investigación y seguimiento del caso que involucra al vicepresidente Amado Boudou. Pero al igual que sucediera en el Senado, el kirchnerismo frenó la propuesta.
23 de mayo de 2012
El radicalismo volvió a reclamar sin éxito la creación de una comisión investigadora por el caso Ciccone que involucra al vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, por posible tráfico de influencias y lavado de dinero.

Así lo hizo el titular del bloque de la UCR en la Cámara de Diputados, Ricardo Gil Lavedra, durante la sesión ordinaria de este miércoles aunque el kirchnerismo impuso su mayoría parlamentaria para frenar la iniciativa, tal cual sucediera en el Senado semanas atrás.

El diputado aclaró que la comisión no sería “para sustituir a la Justicia sino para ejercer funciones legislativas” y “establecer por qué fallaron los mecanismos de control”.

“No vamos a acompañar”, fue la respuesta del titular del bloque kirchnerista, Agustín Rossi, que determinó que la votación fuera negativa.

En diálogo con parlamentario.com, Ricardo Gil Lavedra anticipó que el radicalismo volverá a reclamar por el tratamiento de proyectos vinculados al caso Ciccone en todas las sesiones ordinarias del año.