BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 14 de noviembre de 2018
NOTICIAS
Comelli presentará un proyecto que promueve la igualdad de la mujer
Lo hará este jueves en la Legislatura neuquina. Con esta iniciativa, la diputada del MPN se propone sentar las bases para lograr la integración de la mujer en los sectores económico, político social.
6 de marzo de 2012
La diputada Alicia Comelli (Movimiento Popular Neuquino) presentará este jueves en la Legislatura provincial un proyecto de ley “para garantizar la igualdad de oportunidades para todas las féminas, haciendo especial énfasis en su integración con el mercado laboral y la vida económica”, en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer.

Actualmente, la legisladora recorre diferentes localidades con el objetivo de reunir firmas que apoyen la iniciativa, para finalizar las actividades el 28 de marzo con una disertación en el encuentro de mujeres concejales.

“Ya se ha avanzado bastante en legislación de violencia hacia las mujeres pero ahora queremos lograr una verdad equidad en el acceso a las oportunidades y en lo que a la integración con la vida laboral y económica se refiere”, declaró Comelli.