BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 18 de septiembre de 2014
NOTICIAS
Camaño negó rupturas en el duhaldismo
"Más allá de que podamos tener diferencias públicas, estamos trabajando juntos, intensamente, no hay ningún tipo de partimiento",afirmó la diputada a raíz de los cuestionamientos de Felipe Solá al peronismo opositor.
22 de septiembre de 2011
La diputada Graciela Camaño aclaró que "más allá de las diferencias públicas" en el Frente Popular, la fórmula presidencial Eduardo Duhalde-Mario Das Neves y los otros candidatos están trabajando "intensamente" de cara a octubre, por lo que, aseguró, el espacio no sufre "ningún tipo de partimiento".

Camaño, postulante a diputada por ese frente, admitió además que los cuestionamientos de su par Felipe Solá al peronismo antikirchnerista "no le hacen mucho favor" ni a Duhalde ni al otro postulante presidencial del PJ disidente, Alberto Rodríguez Saá.

Sin embargo, se manifestó "respetuosa" de la decisión de Solá de alejarse del Peronismo Federal y destacó que el diputado nacional "está explicando personalmente (a sus colegas) y públicamente" las razones de su determinación.

Por otra parte, en declaraciones a radio Continental, la presidenta de la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara baja afirmó que, más allá de las "diferencias públicas" entre los postulantes del Frente Popular, el espacio está sólido.

"Aclaro que la fórmula Duhalde-Das Neves y todos, más allá de que podamos tener diferencias públicas, estamos trabajando juntos, intensamente, no hay ningún tipo de partimiento", manifestó.