BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 21 de julio de 2017
NOTICIAS
Desde el narvaísmo cuestionan cifras de baja de delitos en la Provincia
El presidente del bloque de diputados de Unión Celeste y Blanco consideró que “afirmar que los delitos bajan en la provincia de Buenos Aires es otro espejismo del Gobierno de Daniel Scioli”.
16 de marzo de 2011
El presidente del bloque de diputados de Unión Celeste y Blanco, Ramiro Gutiérrez, consideró que “afirmar que los delitos bajan en la provincia de Buenos Aires es otro espejismo del Gobierno de Daniel Scioli”.

“Lo único que disminuye en la Provincia son las denuncias porque la gente ya no les cree más y bajó los brazos, en la calle te dicen para que voy a denunciar si en esta Provincia nadie va preso”, sostuvo el legislador denarvaísta.

Asimismo, Gutiérrez expresó que “los datos de Procuración General son mediciones que se toman a partir del número de causas judiciales iniciadas, las que a su vez nacen de la denuncia del vecino. Lo que esta claro es que en la Provincia cada vez hay menos denuncias, porque la gente esta hastiada de la ineficacia del sistema”.

De ese modo, el legislador bonaerense del espacio de Francisco De Narváez salió al cruce tras el informe de la Procuración General donde revela una baja en delitos en territorio bonaerense.

Para el legislador, “el camino elegido por el Gobierno no es el correcto como lo ha manifestado el Jefe de Gabinete (Alberto Pérez) en declaraciones a la prensa, sino precisamente lo incorrecto, el delito real en la Provincia crece y la gente cada vez descree más en el Gobierno, la justicia y en la policía”.

Finalmente, explicó que “la receta de Francisco De Narváez es atacar el crimen organizado y la droga, de la mano de la justicia, la policía y una inquebrantable decisión política, ese es el camino correcto”.