BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 19 de octubre de 2018
NOTICIAS
“Cobos renunció hace tiempo a sus convicciones”
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, manifestó que desde el Gobierno nacional “nunca” se le ha pedido la renuncia al vicepresidente de la Nación y titular de la Cámara alta.
4 de marzo de 2011
“Cobos renunció hace tiempo a sus convicciones”, señaló el ministro del Interior, Florencio Randazzo, que aseguró que desde el Gobierno nacional “nunca” se le ha pedido la renuncia al vicepresidente de la Nación y titular de la Cámara alta.

La consulta periodística que se le hizo a Randazzo estaba relacionada con la aclaración que realizó Cobos este jueves, en donde el mendocino reconoció que “si se dan las condiciones”, lo lógico sería “pedir una licencia” para poder enfrentar la campaña electoral de cara a las elecciones internas abiertas del 16 de agosto. Allí competiría contra el diputado Ricardo Alfonsín o el senador Ernesto Sanz, que definirán una interna el 30 de abril.

El ministro del Interior aseveró que el titular del Senado “renunció hace bastante tiempo, a poco de haber asumido a las convicciones que lo habían llevado precisamente a que nosotros lo integráramos en la fórmula” presidencial con Cristina Fernández.