BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 15 de diciembre de 2018
NOTICIAS
La CC se reivindica como "la oposición" en la Legislatura bonaerense
En bloque reaccionaron los dirigentes bonaerenses de la Coalición Cívica, tras la reunión llevada a cabo por sus socios del ACyS en la Legislatura de la provincia de Buenos Aires.
12 de agosto de 2010
En bloque reaccionaron los dirigentes de la CC, tras la reunión llevada a cabo por sus socios del ACyS y lejos de responder a las expectativas de éstos últimos que albergaban la esperanza que se su sumaran al espacio común, los cívicos se autodefinen como “la oposición” en la Provincia de Buenos Aires.

El titular de la Coalición Cívica de la provincia de Buenos Aires y Diputado Nacional, Horacio Piemonte, consideró que “con la reunión convocada por la UCR, queda demostrado que teníamos razón, la oposición en la provincia de Buenos Aires es la Coalición Cívica. Porque en esa reunión se resolvió, una vez más, ser complacientes con el gobernador bonaerense Daniel Scioli”.

Javier Mor Roig, presidente del bloque de senadores bonaerenses, planteó que “la decisión de asistir al consejo de seguridad virtual que convoca Scioli es participar de una farsa mediática. Cada vez que hay un hecho de gravedad se convoca al consejo para que luego todo siga igual. Primero que Scioli diga que piensa hacer y luego que convoque. No se puede jugar con la angustia de los bonaerenses”.

Por su parte, el diputado bonaerense Walter Martello dijo además que “es inadmisible votar a favor un nuevo endeudamiento para Scioli de 1.600 millones de pesos para un gobierno que permanece arrodillado ante el matrimonio presidencial”.

Por último, la vicepresidente II de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Liliana Piani, expresó que “tampoco se justifica votar la ampliación presupuestaria a cambio de dinero para las intendencias, ya que eso sería lo mismo que en el Congreso Nacional votar proyectos del oficialismo a cambio de dinero para las provincias”.