BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 24 de marzo de 2017
NOTICIAS
“El procesamiento afecta la situación institucional”
"El procesamiento del jefe de Gobierno agrava su situación jurídica proyectando serias consecuencias sobre la situación institucional de la Ciudad", sostuvo el vicepresidente II de la Legislatura porteña.
15 de mayo de 2010
“Desde el Bloque Proyecto Sur hacemos público nuestro compromiso con la ciudadanía de seguir promoviendo los mecanismos institucionales de los que dispone la Legislatura para ayudar a esclarecer este y otros hechos que afecten el funcionamiento democrático de la Ciudad”, sostuvo en un comunicado de prensa distribuido el vicepresidente II del Parlamento porteño, Julio Raffo.

A renglón seguido Raffo, entiende que “Mauricio Macri deberá brindar las explicaciones pertinentes sobre los graves delitos que se le imputan en relación a las escuchas ilegales que motivaron su procesamiento. Creemos que se termina una etapa y se abre un camino para desenmascarar tanta impunidad con la que siempre se manejó el Jefe de Gobierno porteño. De esta manera saldrán a la luz los hechos de corrupción que intentaron esconder confundiendo a la sociedad. Este procesamiento confirma las graves sospechas de que en la Ciudad de Buenos Aires se quiso instalar un sistema de inteligencia clandestino”.

Finalmente expresa en su parte de prensa Raffo que “Reafirmamos la importancia de la vía institucional como medio para obtener las explicaciones correspondientes que todos los porteños estamos esperando. En este sentido, el ministro Guillermo Montenegro será interpelado por el cuerpo legislativo el martes próximo a las 14 hs”.