BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 15 de diciembre de 2018
NOTICIAS
Senador salió al cruce de Scioli tras la fuerte acusación contra los productores agropecuarios
“La verdad no se puede tapar. No hay obras y con casi 350 mm no hay canales que puedan absorver”, aseguró el senador provincial Gerardo Reverberi.
28 de diciembre de 2009
El senador bonaerense por la Coalición Cívica Gerardo Reverberi criticó al gobernador Daniel Scioli por sus acusaciones a los productores agropecuarios de la zona inundada de San Antonio de Areco y la polémica sobre los canales ilegales.

“Scioli siempre aparece detrás de los hechos. Ahora son las denuncias por canales clandestinos. ¿Por qué no nos explica a los ciudadanos de esta provincia si los organismos correspondientes iniciaron investigaciones sobre canales irregulares? La verdad no se puede tapar. No hay obras y con casi 350 mm no hay canales que puedan absorver”, aseguró el legislador y también productor agropecuario.

“El caso Pomar dejó en evidencia la falta de obras de mantenimiento en rutas. Estas inundaciones nos muestran también la falta de obras. Pero el gobernador parece vivir en otra provincia y busca culpables sin reconocer sus propias culpas”, finalizó el vicepresidente de Asuntos Agrarios en la Cámara alta.