BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 15 de diciembre de 2019
NOTICIAS
Dieron de alta a Gerardo Morales
Aún no se sabe si el presidente del radicalismo tenía Gripe A, pero mañana podrá tomar parte de la sesión del Senado.
7 de julio de 2009
Lejos de los pañuelos y ya libre del aislamiento al que debió ser sometido ante la presunción de que tuviera Gripe A, el senador jujeño Gerardo Morales ya está repuesto de la afección que lo tuvo a maltraer inmediatamente después de las elecciones nacionales.

Consultados por Parlamentario.com, voceros del presidente del radicalismo aclararon que todavía no se sabe si el senador estuvo afectado por la Gripe A, ya que no se obtuvo respuesta aún sobre las pruebas realizadas para establecerlo. Pero al menos ya se encuentra en perfectas condiciones y podrá participar de la sesión prevista para este miércoles.

El senador estuvo obligado a guardar reposo al menos hasta este lunes. Y bien aislado, como se hace con todos los sospechosos de haber contraído la influenza porcina.

Para aventar rumores, el propio radicalismo emitió el último fin de semana un comunicado en el que cuenta que el senador está bien, haciendo reposo y de paso le tiró algunos palitos a la reacción oficial ante esta pandemia.

La UCR cuestionó "la centralización operativa de los estudios para diagnósticos" en la Capital porque, dicen, "conspira con la posibilidad de que se establezcan políticas sanitarias adecuadas en cualquier punto del país". Prueba de ello es la propia situación del senador Morales, quien debe aguardar en Jujuy a que le informen el resultado de los análisis.

Esto, señalan los radicales "obstaculiza la necesidad de informar fehacientemente la cantidad y gravedad de los casos que reciben los centros de salud".