BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 15 de noviembre de 2019
NOTICIAS
Tildan de "soberbio" e "insolente" a Vargas Aignasse
El diputado del Frente Cívico Genaro Collantes fustigó duramente al interventor del PJ en la provincia de Catamarca.
16 de junio de 2009
El diputado nacional y candidato a la reelección por el Frente Cívico y Social-Catamarca Genaro Collantes salió al cruce de las declaraciones realizadas por el interventor del PJ Gerónimo Vargas Aignasse, quien lanzó fuertes críticas al gobierno de Eduardo Brizuela del Moral.

El legislador puntualizó que el diputado nacional tucumano "sorprende y da un perfil de soberbia y de insolencia. Debería dedicarse a ver cómo soluciona la situación del peronismo catamarqueño, teniendo en cuenta que hombres y mujeres del PJ lo tildan de interventor trucho. De acuerdo con lo que se vio, sólo lo han increpado mujeres del peronismo. La tarea que él tiene que realizar está en otra órbita".

El dirigente radical consideró que sería "interesante" que cuente cómo reaccionaron los productores agropecuarios tucumanos cuando votó en contra del campo, haciendo referencia a una ola de repudios en contra de los legisladores kirchneristas.

"También habría que preguntarle al gobierno de Tucumán sí efectivamente en el sur de esa provincia -más precisamente en Aguilares- no hubo dengue, o simplemente se ocultó la información", disparó Collantes.

Notablemente molesto, el legislador catamarqueño sostuvo que hay problemas institucionales "muy serios" en Tucumán "como para que venga a opinar livianamente sobre el Gobernador y un Gobierno que está trabajando y tiene bien en claro como se tiene que desarrollar la tarea para el conjunto de los catamarqueños".

Collantes recordó que el legislador nacional por Tucumán votó en contra de los intereses de Catamarca. "En las declaraciones de Vargas Aignasse pareciera que pretende hacernos creer que le importa la pobreza de los catamarqueños, pero resulta que en la Cámara de Diputados de la Nación votó en contra de la continuidad de la promoción industrial en Catamarca y sí avaló que otras provincias sigan con el régimen. No tiene autoridad política ni moral para hablar de los catamarqueños", retrucó.