BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 18 de diciembre de 2014
NOTICIAS
Ibarra presentó su lista con críticas a Macri
El ex jefe de Gobierno advirtió sobre los supuestos objetivos de Macri para el caso de que logre mayoría en la Legislatura.
22 de mayo de 2009
El legislador nacional y candidato a diputado nacional de Diálogo por Buenos Aires Aníbal Ibarra advirtió que Mauricio Macri busca "la mayoría absoluta" en la Legislatura porteña en las elecciones del 28 de junio y dijo que, si lo logra, va a profundizar el "impuestazo" en la ciudad.

El ex jefe de Gobierno la emprendió contra Macri, diciendo que su gobierno "destina recursos a lo que se ve" y afirmó que "van por la mayoría absoluta" en la Legislatura porteña, al sostener que su espacio aspira a sumar legisladores para "seguir poniéndole límites a la política elitista" del gobierno porteño.

Ibarra lo dijo al presentar a sus candidatos a diputados nacionales y a legisladores porteños en un encuentro convocado en el Café de los Angelitos. Allí sugirió prepararse "para el impuestazo si Macri logra la mayoría en la Legislatura porteña".

Con la presencia de Miguel Bonasso, quien har las veces de jefe de campaña de Ibarra, el ex jefe de Gobierno sostuvo que "queremos ganarle a las políticas liberales de Macri y de Prat Gay".

Ibarra recordó que le tocó gobernar en la peor crisis pero nunca recortó gastos a la asistencia social, la salud o la educación y en cambio, dijo, que el gobierno de Macri tiene otro criterio: "recorte en gastos sociales y más impuestos. Esa es la política del macrismo para enfrentar la crisis".

Bonasso afirmó que en el 2011 "tenemos que estar unidos para parar al Berlusconi argentino que es Macri" y pronosticó el triunfo de Diálogo por Buenos Aires en las próximas elecciones legislativas, al sostener: "nunca me meto en una campaña donde no vayamos a ganar".