BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 14 de noviembre de 2018
NOTICIAS
Carrió ratificó su candidatura presidencial
La diputada del ARI Elisa Carrió reafirmó que sigue "siendo candidata" a presidente, ya que "esto fue así desde siempre y yo no cambié las reglas", en respuesta al condicionamiento del dirigente de Autodeterminación y Libertad, Luis Zamora, a la vez que reclamó "una alianza moral" contra la violencia.
25 de septiembre de 2002
Carrió cerró en el salón San Martín de la Legislatura porteña una jornada sobre "Identidad Nacional" que organizó la legisladora porteña Delia Bisutti, y a la que concurrieron también sus colegas de bancada Raúl Puy y Fernando Finvarb.

Al concluir su disertación, en referencia a las elecciones presidenciales, Carrió explicó que "lo dije siempre: soy candidata", y aclaró que "suspendí la campaña por una cuestión ética, en aras del Espacio Abierto, para que nadie creyera que lo aprovechaba con fines electorales."

Respecto del condicionamiento de Zamora de que se bajara de la candidatura presidencial si pretendía mantener un acuerdo con su fuerza política, Carrió contestó que "no sé, yo no me haga cargo de lo que dicen los diarios y, aunque fuera cierto, no contestaría porque a veces el silencio es salud".

"Yo de esas cosas no hablo desde hace ocho meses. Ni cuando me pegaron, ni cuando no me pegaron. Yo no le hago el juego a la derecha y lo que diga Luis (Zamora) es de Luis. Siento que es una excelente persona y no me peleo con nadie por lo que informan los diarios", enfatizó Carrió.