BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 17 de octubre de 2019
NOTICIAS
El macrismo pidió “propuestas” para evitar subir impuestos
El vicepresidente primero de la Legislatura porteña aseguró que el oficialismo está “dispuesto a hacer todos los cambios que sean necesarios” al presupuesto que envió el gobierno de la Ciudad, que incluía aumentos de impuestos.
19 de noviembre de 2008
El diputado macrista Diego Santilli sostuvo que el oficialismo está “dispuesto a hacer todos los cambios que sean necesarios” al presupuesto que envió el gobierno de la Ciudad, que incluía aumentos de impuestos.

“Estamos dispuestos a hacer todos los cambios que sean necesarios al proyecto enviado por el Ejecutivo, pero la oposición tiene que respetar a los vecinos y hacer propuestas constructivas, sin poner palos en la rueda”, consideró el legislador, tras la conferencia de prensa de Mauricio Macri.

El titular de la Legislatura aseguró que “para atender la creciente demanda social y la necesidad de continuar con las obras de infraestructura proyectadas y para empezar con la policía metropolitana, es necesario más presupuesto, de otro modo es imposible”.

Santilli dijo que “no se puede hacer magia, es un momento muy difícil para la Argentina y también para la Ciudad, y el gobierno nacional sólo pone palos en la rueda”.

“Si la oposición tiene mejores ideas que las nuestras para obtener el financiamiento que la Nación nos niega, bienvenidas sean sus propuestas, pero tienen que ser constructivas”, concluyó el diputado macrista.