BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 21 de octubre de 2014
NOTICIAS
Aseguran que el oficialismo salió fortalecido
Rossi se quejó por la manera como se interpreta el resultado de la votación en Diputados.
6 de julio de 2008
El titular del bloque oficialista de Diputados, Agustín Rossi, se enojó por las lecturas que se hacen del resultado de la votación, señalando que "si hubiéramos perdido la votación por un voto hubiese sido una catástrofe y una derrota estrepitosa, y la ganamos por siete votos y casi es un empate".

"La verdad es que no corren buenas épocas para el oficialismo, ya que ni cuando ganamos nos reconocen que ganamos", se quejó Rossi.

Por el contrario, el jefe del bloque kirchnerista sostuvo que el oficialismo resultó fortalecido tras el paso del proyecto por el Congreso, donde a su juicio "se dio un ejemplo de cómo debe funcionar el Parlamento".

En declaraciones a FM Milenium, señaló que "el conflicto ha tenido en estos cien días un fuerte impacto en a sociedad, pero creo que con la votación del sábado el oficialismo sale fortalecido".

Para Rossi, el campo "no perdió", sino que por el contrario "los productores tienen mayores beneficios que antes del tratamiento que en la Cámara de Diputados" teniendo en cuenta que "las modificaciones que se introdujeron fueron a sugerencia de las entidades, los agricultores y los legisladores".

Rossi agregó que "terminamos sacando un proyecto de ley muy bueno: allí ampliamos el sistema de compensaciones para que esto tenga un amplio impacto y facilidad de acceso".

"Los objetivos que nosotros como bloque oficialista nos habíamos impuesto los fuimos cumpliendo", añadió el legislador santafesino, quien valoró además que "los productores chicos, de menos de 300 toneladas, van a pagar una retención menor a la que pagaban el 11 de marzo".