BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 15 de diciembre de 2018
NOTICIAS
Otra diputada contra Macri
La nieta recuperada Victoria Donda criticó las medidas en hospitales porteños.
26 de diciembre de 2007
La flamante diputada nacional del Movimiento Libres del Sur Victoria Donda se sumó a las críticas contra Mauricio Macri por priorizar la atención en hospitales de los ciudadanos porteños.

"A poco de asumir como Jefe de Gobierno de la Ciudad, Macri ya empieza a mostrar cuales son los principios que van a regir su gestión", dijo la diputada kirchnerista a través de un comunicado.

Agregó que "muy suelto de cuerpo (Macri) anunció que los habitantes de la ciudad tendrán prioridad sobre los de la provincia de Buenos Aires en cuanto a la atención de los hospitales públicos. Y usó como argumento que como pagan los impuestos, los porteños deben ser los primeros".

Donda agregó que "la salud es un derecho elemental para todo ser humano como lo es el derecho a la vida. Ese concepto de igualdad debe ser central en cualquier política de Estado", y sostuvo que "lejos de esta idea, el ingeniero Macri ya comenzó a mostrar por qué se lo acusó de ser un firme continuador de políticas que tanto mal nos han hecho a los argentinos".

"Nos hace acordar las iniciativas privatizadoras en materia de salud del gobierno de Menem o más cerca en el tiempo, ¿no es similar esta medida a la tomada alguna vez por la deplorable gestión de Aldo Rico, ex intendente de San Miguel?", se preguntó la diputada.