BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 24 de octubre de 2014
NOTICIAS
El PS niega sanción para Rivas
"Es falso que se haya pedido una sanción para Jorge Rivas", dijo la presidenta del bloque del Partido Socialista de Diputados Silvia Augsburger.
17 de diciembre de 2007
La secretaria de prensa del PS y titular del bloque de Diputados de la Nación, Silvia Augsburger, calificó de “absolutamente falsa” la información que indica que en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del sábado 8 de diciembre se haya pedido una sanción para el dirigente Jorge Rivas.

El Comité Ejecutivo Nacional del PS, en su última reunión del sábado 8 de este mes, debatió y aprobó la participación del bloque de legisladores nacionales del partido en el interbloque “PS-Coalición Cívica-ARI-GEN”. “De ninguna manera hubo siquiera una mínima alusión a cualquier posible sanción no sólo a Rivas, sino a ningún dirigente del PS”, señaló Augsburger.

Por el contrario, de manera unánime, el CEN manifestó su “solidaridad” con la familia de Rivas, la cual fuera expresada de manera personal por los máximos dirigentes partidarios durante la internación de Rivas en la Clínica Fleni.

En ese mismo encuentro, los representantes de la distintas Federaciones socialistas de todo el país hicieron un balance de las elecciones realizadas en cada uno de los distritos. Además, se aprobó la convocatoria al IIº Congreso Nacional Ordinario 2da. Época, a realizarse el sábado 8 de marzo de 2008 en la Ciudad de Buenos Aires.