BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 17 de abril de 2014
NOTICIAS
El kirchnerismo consigue cuatro diputados nacionales misioneros
Con la confirmación del senador Maurice Closs como gobernador electo de Misiones y la segunda posición de Pablo Tschirsch, el oficialismo contará con cuatro legisladores. Tres del Frente Renovador y uno del FpV.
29 de octubre de 2007
De acuerdo al último informe del Ministerio del Interior, y escrutado el 91,20% de los votos misioneros, con un 65,43% de concurrencia a las urnas, el candidato del Frente Renovador Maurice Closs resultó electo gobernador de Misiones con 148.347 votos, un 38,76%. Lo escolta Pablo Tschirsch del Frente para la Victoria con 113.381 votos, un 29,63. En tercer lugar su ubicó el ex gobernador Ramón Puerta del frente Unión Popular con 56.715 votos, un 14,82%.

El presidente Néstor Kirchner, según detalla el portal Primera Edición, avaló indistintamente tanto a Closs como a Tschirsch, le entrega así a su esposa cuatro nuevos diputados nacionales misioneros: tres por la lista del nuevo gobernador: Esteban Lozina, Timoteo Llera y Carlos Martín, mientras que Tschirsch consigue uno: Juan Manuel Irrazábal.

Cesan en sus mandatos Diego Sartori, Stella Maris Peso y Miriam Bosch de Sartori.